Skip to content Skip to footer

Testimonio MaryCarmen Sjoo

Soy Caro de la ciudad de Medellín, conocí a Lantha por medio de las redes sociales, estaba en un momento de mi vida de muchas tribulaciones emocionales, las cuales hacían que me sintiera sin un norte; en el momento de conocerla siempre estuvo dispuesta ayudarme, pero más aún a escucharme, ella es mi guía y la de muchas otras personas porque en su corazón está el bienestar de quien acuda a ella, siento que es muy honesta y siempre está disponible para ayudar. Siempre vas a tener las mejores recomendaciones de su parte, ella te ayudará a crecer y a creer en ti mismo.

Con Lantha he descubierto la divinidad que habita en mi, uno se reconoce y se reencuentra el proceso a veces no es fácil, pero somos seres valientes, me siento mas conectada con mi vida tranquila y sostenida, Lantha es muy profesional, metódica e intuitiva y al mismo tiempo no deja detalle al azar.

Hola soy Christian, hace unos meses atrás me encontraba en un momento de mi vida muy complejo, una separación sentimental, lo cual me había dejado con muchas heridas psicológicas, inseguridades y baja autoestima, por lo que estaba trabajando de manera personal pero que no lograba avanzar de la forma que yo quería. Producto de eso comienzo a buscar ayuda espiritual y me encontré con Lantha, desde el primer minuto me inspiro confianza, me escuchó e inmediatamente logramos establecer una conexión que no sé cómo explicar que me hizo explayarme y sacar todo lo que tenía en mi interior. Me impresiono porque sabía y podría decir que percibía lo que en ese momento estaba sintiendo; me dio las herramientas necesarias y orientación que me hicieron comenzar a tener mayor seguridad, confianza y ganas de seguir adelante para poder estar cada día mejor.  Hoy reflexiono pienso que, sin las palabras y el consejo, la confianza que me entrego Lantha, seguiría con los mismos problemas y posiblemente peor.  En Lantha son muy especiales, porque realmente se preocupan de las personas, que su centro es ellas/os que por sus dones y la calidad de persona que es, me permitió estar cada día mejor.  Hoy siento que soy otra persona diferente, con mucha confianza en mí y con ganas de seguir evolucionando. Como he comentado Lantha, me dio el empujón para comenzar a caminar en esta nueva etapa de mi vida, sabiendo que soy capaz de hacer y lograr todo lo que me proponga.  Gracias Lantha por haberte encontrado   y ser parte de mi nuevo yo.   Un gran abrazo

Hola soy Naty G. tengo 33 años.  Te quiero contar que conocí a Lantha y su canal de Instagram por sugerencias, porque soy una persona espiritual pero también creo en los procesos sobrenaturales, Lantha se ha convertido en mi guía, es quien me ayuda a reafirmar mi fe, pero también a ver el mundo con empatía. Descubrí a través de ella las limpiezas de péndulo hebreo y a través de esta práctica he podido encontrar sanación emocional, siempre está para ayudarte, darte un consejo, nunca te habla de una manera despectiva; por el contrario siempre a través del amor me dice las falas y las cosas en que debo mejorar, la verdad la siente muy familiar y realmente sobre todas las cosas considero que es franca y leal.